HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Si Se Aprueba Reemplacado Debe Haber Descuentos A Cumplidos: PAN

Señaló que necesitan conocer en que de invertirá este recurso por parte del gobierno de Michoacán

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsantos

Como alternativas para facilitar el pago del reemplacamiento en Michoacán en caso de ser aprobado, el PAN ha presentado propuestas al Gobierno del Estado para beneficio de los contribuyentes cumplidos.

Fue el diputado Oscar Escobar, coordinador del PAN en el Congreso quien señaló que ya han platicado está contrapropuesta al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

«Nosotros preparamos una contra propuesta que incluso se fue a platicar formalmente con el gobernador del estado buscando la manera de obtener beneficios para los contribuyentes que siempre han sido puntuales.»

Estos beneficios podrían ser descuentos al pagar el reemplacamiento para quienes llevan años siendo cumplidos en sus contribuciones.

«Buscar beneficios particulares para los contribuyentes cumplidos que año con año, 4 o 5 años, han pagado siempre en tiempo y forma. Hay que buscar beneficios para la gente cumplida. Que sea descuento, que pueda ser paulatinos o descuentos con porcentajes muy importantes. Ahí habrá que esperar de lo que presentamos nosotros que le da entrada.»

Asimismo, señaló que además del desglose que se realizó por parte del Gobierno del Estado en la que señalo que el recurso se destinaría a salud, bienestar e infraestructura, lo hagan a detalle para conocer en que se invertirá el recurso.

«Le pedimos además de esos rublos que son salud, infraestructura y bienestar que nos lo pueda desmenuzar más a detalle para saber exactamente cuál es el plan de inversión de esta recaudación que se pudiera dar a través del reemplacamiento.»

Botón volver arriba