HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Chava Hallada En Lote Baldío Inconsciente Y Golpeada Muere En Hospital

La víctima fue localizada el pasado lunes en un predio cercano al Fraccionamiento Las Moras

STAFF/@michangoonga/RED 113

Luego de varias horas de agonía en el Hospital Regional de Zamora, finalmente dejó de existir la mujer que fue localizada en un lote baldío inconsciente, semidesnuda y brutalmente golpeada.

Cabe recordar que el hallazgo fue reportado el pasado lunes, cuando el personal del C5i recibió una denuncia ciudadana de que había una persona tirada entre la hierba, a un costado de la Avenida Luis Hernández Barrera, en las cercanías del Fraccionamiento Las Moras.

En una primera instancia acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que localizaron a la mujer aún con vida, minutos des pues los paramédicos de Rescate y Salvamento se encargaron de trasladar a la fémina a un sanatorio.

Lamentablemente ya este día las autoridades han confirmado el deceso de la víctima, quien no logró sobreponerse a las severas heridas que presentaba ocasionadas por golpes en diversas partes de su humanidad.

De la finada se ignora su identidad. El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias respectivas y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense esperando a que sea identificada por sus familiares durante las próximas horas.

Botón volver arriba