MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¿»Manchadito»? Nace Jirafita En Zoo, Bedolla Pide Nombres Y Le Llueven Propuestas

Los michoacanos no tardaron en comenzar a comentar la publicación del mandatario estatal

STAFF/@michangoonga

El día de hoy, La familia del Zoológico de Morelia “Benito Juárez” se hace más grande con el nacimiento de una jirafa macho, gracias al esfuerzo y dedicación del cuerpo médico de trabajadores del parque, nació con éxito la cría de Jirafa reticulada, pesando aproximadamente 80 kilos y midiendo 1.70 mts.

Con este ejemplar, suman ocho jirafas en el parque de la capital michoacana, detalló el director del Zoológico, Julio Cesar Medina Ávila.

Destaca que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla puso a prueba la creatividad de los ciudadanos, pues a través de sus redes sociales solicitó propuestas al pueblo para elegir el nombre de nuestro nuevo amiguito.

Al cliente lo que pida, los michoacanos no tardaron en comenzar a comentar la publicación del mandatario estatal y aunque algunos quisieran mantener viva la cultura purépecha con sus propuestas, no faltaron los comentarios en mofa y sátira por parte de algunos usuarios.

Por su parte, hubo algunos usuarios que se encargaron de recordarle su desaprobación ante su gobierno y las administraciones anteriores debido a la fuerte ola de violencia que se vive en el estado.

https://twitter.com/ArizZPersonaje/status/1470844890091331589

La jirafa es el animal terrestre más alto que existe, los machos llegan a medir 5 metros y las hembras 4 metros, aunque se han encontrado ejemplares que han medido hasta 6 metros. Tienen lengua que puede medir hasta 50 cm de largo y es muy flexible y gruesa.

Botón volver arriba