HARDNEWSMUNDO

Vato Incendia Su Chan Pa’ Exterminar Plaga De Serpientes Y No Se Mueren

Su intención era quemar algo de leña en el sótano para acabar con su problemita, pero se le prendió toda la casa

STAFF/@michangoonga

Luego de que una plaga de serpientes se instalara en la casa de un hombre en la ciudad de Maryland, Estados Unidos, este quiso acabar con ellas a base de humo, por lo que creyó que sería buena idea prender leña en su sótano, el plan era ahuyentar a los réptiles con el humo, según funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Montgomery.

Con lo que no contaba nuestro inocente amigo, es que las llamas alcanzarían material combustible que tenía en la habitación, por lo que el fuego rápidamente se extendió y se apoderó de todo el edificio, causándole daños a la vivienda de alrededor de 1 millón de dólares, que en pesos mexicanos son más de 20 millones de varitos.

Afortunadamente, en el siniestro no se reportaron pérdidas humanas ni heridos, y no se confirmó la muerte de las serpientes, pues su estado es «Indeterminado» así lo informó Pete Piringer, portavoz del departamento de bomberos del condado a través de su cuenta de Twitter.

«Actualización (23/11) Big Woods Rd, incendio de una casa; CAUSA, accidental, propietario usando humo para controlar la infestación de serpientes, se cree que la fuente de calor (carbones) está demasiado cerca de los combustibles; ZONA DE ORIGEN, sótano, paredes / suelo; DAÑO, > $ 1M; sin heridas humanas; estado de serpiente indeterminado», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Esta estrategia para acabar con un puñado de serpientes se vino abajo, pues el plan se le salió de las manos y culminó en un desastre, el sujeto se quedó sin un techo, por lo que ahora deberá refugiarse en un albergue del gobierno.

Botón volver arriba