HARDNEWSMICHOACÁN

Según ‘México Elige’ Bedolla Es El 13vo Gobernador +Popular

En solo un mes, Ramírez Bedolla subió 12 lugares en ranking de aprobación

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, es el mandatario estatal con mayor repunte en su aprobación de acuerdo con el estudio de opinión pública del mes de diciembre, realizado por México Elige.

Con un 55 por ciento, de aprobación, Ramírez Bedolla, alcanzó en solo un mes, la posición número 13 de los mandatarios estatales con mayor popularidad del país.

La noticia es que, en tan solo un mes, su popularidad se elevó 12 lugares en el ranking de aprobación para los 32 mandatarios, luego de colocarse en el lugar 25 de la lista

A diferencia del resto de gobernantes de la república, el mandatario michoacano alcanzó una diferencia de 13.1%, mientras que el resto alcanza un máximo de 8% de diferencia de aprobación

En tan solo dos meses, Bedolla ha tenido una tendencia creciente en su aprobación de gobierno, lo que podría llevarlo a seguir escalando en el ranking para el siguiente año.

Los resultados de Ramírez Bedolla resaltan luego de que el antecesor inmediato de Ramírez Bedolla, Silvano Aureoles se ubicara en el último lugar del ranking como el gobernador con más desaprobación del país.

El gobierno morenista que lleva Bedolla en Michoacán, se diferencia por las políticas de austeridad y combate a la corrupción, además de la cercanía con la ciudadanía.

Botón volver arriba