HARDNEWSMORELIA

Morelia Tendrá Pista De Hielo Y Al Interior De Michoacán Habrá Posadas: Gobierno Bedolla

Apatzingán, Uruapan y Zitácuaro tendrán también posadas y villancicos a partir del 16 de diciembre

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A partir del próximo jueves 16 de diciembre, Morelia tendrá una pista de hielo en las inmediaciones de Ceconezpo, entre Ventura Puente y Ticateme, así lo anunció la secretaria de Cultura (SECUM), Gabriela Molina Aguilar, en rueda de prensa del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Gabriela Molina, anunció el programa de actividades navideñas titulado “Michoacán navideño”, contemplado para los municipios de Apatzingán, Uruapan, Zitácuaro y Morelia, los que contarán con el Show de drones ya conocido en Mérida y en Casa de Michoacán Ayer, así Como villancicos y posadas.

El 16 de diciembre la Pastorela “El Portal de Belén” será en el Teatro Constitución de Apatzingán, a las 17:00 horas y al día se presenta la Compañía de teatro: Cicloram en la Plaza principal “La Pérgola”, a las 18:00 horas.
 
 El 18 de diciembre es la Pastorela “Ha nacido el niño Dios en el Teatro Obrero y en Zitácuaro será la Pastorela “Satanás se robó la estrella” por la compañía de teatro: Sonaja Roja y compañía local en la Plaza principal, a las 17:00 horas.

Finalmente, Morelia tendrá el cierre el día 22 de diciembre con la Pastorela “El Burrito de Belén”, de la Compañía de teatro: Vaso Teatro, en el Teatro Morelos.

Botón volver arriba