HARDNEWSMORELIA

#Morelia Balean A Señor En La Vasco De Quiroga; Quedó Lesionado 

El ofendido resultó lesionado. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo gris. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Sujetos armados le dispararon a un hombre y lo dejaron malherido en la vía pública de la colonia Vasco de Quiroga, ubicada en la ciudad de Morelia. Los agresores escaparon a bordo de una camioneta, comentaron fuentes allegadas al tema.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Músicos de Tiríndaro. Se supo que el ahora ofendido responde al nombre de Antonio, de aproximadamente 38 años de edad, quien sufrió al menos dos impactos de proyectil.

Las detonaciones fueron escuchadas por algunos vecinos y peatones, los cuales alertaron a la Policía. Unos patrulleros acudieron al sitio y localizaron al lesionado, así que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica.

Asimismo, unos curiosos indicaron que los atacantes se dieron a la fuga en un automotor marca Honda CRV, color gris. El área del atentado quedó acordonada y el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba