HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Reconoce Puente Ocampo Esta Malhecho Y Pide Manejar Con Precaución

El secretario del Ayuntamiento señaló a la administración de Raúl Morón como la responsable de esta obra que costó alrededor de 30 millones de pesos a los morelianos.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_ARte

Obra de Ocampo está malhecha por administración pasada, habrá que seguir trabajando en señalética para que los morelianos conduzcan a baja velocidad por la zona y así evitar daños en sus vehículos, señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

“Para nosotros no es una obra que presumir, al contrario, la idea era ya simplemente darle pues flujo a la ciudadanía a través de esta avenida tan importante como es la avenida Solidaridad, entonces por eso ya se aperturó”, aseveró Benítez Silva.

En este sentido, resaltó que esta obra que costó alrededor de 30 millones de pesos a los morelianos y que tuvo un retraso de varios meses, es responsabilidad total de la administración pasada de Raúl Morón Orozco.

“Ahí está fielmente representada la administración de Morón y de Arróniz (…) fue obra completamente proyectada, desarrollada, presupuestada y contratada por la administración anterior”, expresó.

Asimismo, destacó que el gobierno pasado no realizó auditorías internas propias, debido a que la contraloría no realizó dicho trabajo, por lo que: “seguramente estará dentro del programa anual de fiscalización del ejercicio que viene esa obra”.

Botón volver arriba