HARDNEWSMÉXICO

Empresarios Hasta Disculpas Le Piden: AMLO Asegura Empresarios Están Arrepentidos

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay empresarios que están arrepentidos y que incluso piden disculpas por los abusos en sexenios pasados.

Fue durante su conferencia matutina, que el mandatario aseguró que ahora los empresarios ahora quieren ayudar al desarrollo del país, esto sin revelar el nombre de los empresarios.

«Y la verdad, la verdad, los empresarios están ayudando mucho. Hay algunos que se arrepienten y me están hasta ofreciendo disculpas, nada más que por dignidad no puedo decirlo, eso habla muy bien de ellos. Ofreciendo disculpas no en mi caso, sino como representante del pueblo por la investidura, abusos que se cometieron y quieren ayudar, tener participación con el compromiso de actuar con rectitud e integridad«, dijo durante su mañanera.

Además, aprovechó para señalar que durante una comida con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios les explicó que con la nueva Reforma Eléctrica  tiene el objetivo de bajar los costos para los ciudadanos en la luz.  

Botón volver arriba