MUNDOSOFTNEWS

¡Atención Pamboleros!: Así Quedaron Los 8vos De Final De La Champions League

Luego de que se volviera a realizar el sorteo para determinar los encuentros por una presunta falla en el software, así quedaron los octavos de final del torneo continental

STAFF/@michangoonga

Luego de que el sorteo para determinar los encuentros de la fase de octavos de final de la justa continental, UEFA Champions League, tuviera que ser repetido, quedó definido qué equipos se enfrentarán para tratar de conseguir un pase a cuartos de final y luchar por conseguir la “Orejona”.

Tras un revuelo y una polémica producida por un “problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo”, los partidos que se disputarán siguen siendo un atractivo, pues se contará con la presencia de varios jugadores de élite.

Champions: La intrahistoria del sorteo fallido de octavos que provocó el  enfado del Real Madrid: "Es un escándalo" | Champions League 2021 - 2022

El duelo estelar de esta fase del torneo es sin duda el  del Paris Saint Germain (PSG), equipo que de la mano con figuras como Mbapeé, Messi, Neymar y Sergio Ramos se medirán ante la escuadra merengue de Carlo Ancelotti y rey del torneo europeo, el Real Madrid.

Luego de una inesperada derrota ante el Sheriff, el Madrid defenderá su honor ante un PSG que de igual manera se quedó corto en su partido ante el Manchester City.

Por su parte, los grandes astros europeos, Antonnie Griezman y Cristiano Ronaldo se verán las caras, pues el Atlético de Madrid y el Manchester United se enfrentarán para luchar por la permanencia en el torneo y tratar de conseguir el título.

Mientras que el actual campeón, el Chealse tiene un poco más de probabilidades de seguir avanzado y de esta manera conseguir un bicampeonato, pues será el Lille de Francia quien se defenderá a capa y espada para impedir la eliminación, asimismo el Bayern Múnich tiene una alta probabilidad de pasar a cuartos de final sin muchas complicaciones, ya que tendrá como rival al Salzburgo.

Por tanto, el Manchester City irá en contra del Sporting de Lisboa y el Benfica se defenderá ante el Ajax, club donde el mexicano “El machín” Edson Álvarez, ha destacado por su entrega e indiscutibles actuaciones, cosa que lo llevó a firmar con el equipo hasta el año 2025.

La Juventus se medirá ante el Villareal y la fase de octavos de final se definirá con el encuentro entre El Inter de Milán y el histórico Liverpool, club que busca su séptimo título continental.

Los encuentros se disputarán a las 21:00 h de los días 15/16/22/23 de febrero (ida) y 8/9/15/16 de marzo (vuelta).

Botón volver arriba