ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Vicente Fernández Quería Componer Canción Para El Chivas

El proyecto tenía el visto bueno del Chivas, pero lamentablemente no se culminó.

STAFF/@michangoonga

El cantante de música ranchera Vicente Fernández dejó un proyecto inconcluso con el Club Chivas; equipo del que era un fiel seguidor, y para quienes deseaba componer una canción, tal y como mencionó en un concierto antes de la pandemia del COVID-19.

“Me han dicho que debería de componer una canción que diga ‘¡arriba las Chivas!’ ¿Les late?”, mencionó en su presentación en 2019.

Lamentablemente el proyecto que Amaury Vergara dijo sería un honor que El Rebaño tuviera una canción de la autoría de Vicente Fernández no se completó debido a que el Charro de Huentitán murió este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad.

Asimismo, el Club Chivas, en su cuenta oficial en redes sociales envió sus condolencias a la familia Fernández por el fallecimiento de Vicente, quien seguirá «siendo el Rey».

Es de mencionar que Vicente Fernández tenía una buena relación con personajes del mundo deportivo como el boxeador Canelo Álvarez, con quien se reunió, y mencionó que el cantante era uno de sus ídolos, así como con algunos periodistas deportivos como José Ramón Fernández, quien lamentó la pérdida del cantante.

Botón volver arriba