HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Por Fin! Ya Puedes Circular Por Solidaridad Y Ocampo, ¡Nomas Aguas Con Tu Defensa!

Los carros que pasan por Solidaridad ya se llevaron sus raspones pues dejaron un desnivel que es poco visible para los automovilistas.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

¡Por fin!, luego de varios meses de retraso, este domingo ya se encuentra abierta la circulación en el puente de la calle Ocampo en su cruce con la avenida Solidaridad, pero tienes que avanzar con cuidado pues le dejaron un desnivel que ya ha raspado las defensas de quienes pasaron a estrenarla.

En estos momentos es poco el tráfico que se observa en la zona, sin embargo, algunos de los pocos carros que pasan llegan a raspar, pues sobre la avenida Solidaridad hay un desnivel pronunciado que es poco visible.

Quienes logran percatarse a tiempo reducen considerablemente su velocidad, y los que no, deben traer una buena suspensión para que su carro no raspe.

Cabe recordar que este viernes el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar anunció la apertura de la avenida Solidaridad, pese a que el puente no estuviera terminado, sin embargo, ambas vialidades fueron concluidas a tiempo y liberadas este domingo.

Botón volver arriba