HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Cae Rata De Dos Patas En Los Fraccionamientos De Tarimbaro

STAFF
rata de tarimbaroPolicías municipales de Tarímbaro detuvieron a un presunto ladrón de casa habitación cuando se encontraba sustrayendo objetos en el interior de un domicilio.
Se trata Víctor Alfonso Rangel Gaitán, de 27 años, con domicilio en calle San Pablo número 12, del fraccionamiento Santa Fe, perteneciente a Tarímbaro.
Tras un recorrido de vigilancia policías de Tarímbaro se percataron que en la azotea del domicilio marcado con el número 175 de la calle boulevard Paseo de Santa Fe, perteneciente al fraccionamiento Santa Fe, se encontraba una persona del sexo masculino con dos mochilas, el sujeto al notar la presencia de los uniformados intento darse a la fuga por lo cual los elementos municipales lograron asegurarlo metros más adelante.
Dicho sujeto al momento de su detención traía entre sus pertenencias dos mochilas que en su interior tenían.
1 tanque de gas de cinco litro, una manguera para soplete, cinco codos de cobre, tres coplees de cobre, un rollo de cable negro, tres tapaderas para conexiones, una manguera de nivel, una lata de gas butano, una segueta con arco, un marro y dos cinceles.
El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público quien será el encargado de decidir su situación legal.

Botón volver arriba