HARDNEWSMORELIA

#Morelia Imcufide Arma Torneo De Voleibol Para Echar Las Retas

Certamen que se llevó a cabo con motivo de la rehabilitación de las canchas de la UD Indeco-Morelos

STAFF/@michangoonga

Con motivo de la rehabilitación de las canchas de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), encabezado por Verónica Zamudio Ibarra, se llevó a cabo un Torneo Navideño de Voleibol, con la participación de 18 equipos, en las categorías Primera, Segunda e Intermedia.

El trabajo coordinado entre el Gobierno de Morelia, a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mediante el Imcufide y los comerciantes de la UD Indeco-Morelos, dio como resultado la recuperación de 5 canchas de usos múltiples, áreas de recreación y descanso.

«A nombre de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, agradezco a quienes colaboraron con el  Imcufide para la rehabilitación de las canchas, áreas de recreación y descanso. Pedirles que las cuiden, porque al final, es para que ustedes las utilicen, tal como lo hicieron hoy, con la celebración de este torneo», externó, la directora general del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

Al Torneo Navideño de Voleibol, desarrollado este sábado, se dieron cita, un total de 18 sextetas aglutinadas en las categorías de: Primera y Segunda Fuerza e Intermedia, sobre las canchas de la UD Indeco-Morelos. Tras una larga jornada de actividad, los equipos Cassandras, Onix y Panteras, se coronaron campeonas en sus respectivos sectores.

«Fue un torneo relámpago que tuvimos que pelear de lado a lado, pero al final logramos ganar nuestra categoría, felicidades al equipo», indicó Alejandra García, integrante de la escuadra de Cassandras.

Al término del certamen, se entregaron trofeos a las campeonas, así como artículos deportivos.

Botón volver arriba