MORELIA

Morelia Celebró Su 30 Aniversario Como Ciudad Patrimonio Cultural De La Humanidad

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Un 12 de diciembre de 1991, la UNESCO otorgó el nombramiento a Morelia como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, por lo que, con un encendido especial e icónico de la Catedral y un video mapping reflejado en la iglesia de San Francisco, los ciudadanos asistieron en familia, para celebrarle sus 30 años de dicho nombramiento.

Esta noche, cientos de ciudadanos acudieron al primer cuadro de su ciudad, para presenciar este show de fuegos artificiales y música, que organizó el Ayuntamiento de Morelia.

Asimismo, se realizó una proyección de video mapping en la plaza Valladolid, también conocida como plaza San Francisco, alrededor de las 9:30 de la noche.

Estas actividades formaron parte de una serie de eventos programados en la capital michoacana, del 10 al 14 de diciembre, para celebrar dicho nombramiento por la UNESCO.

Familias, parejas y morelianos de todas las edades esperaron pacientemente a que estos espectáculos nocturnos dieran inicio, aunque hubo algunos que se desesperaron, pero al final quedaron satisfechos con el impresionante encendido y el video mapping.

Botón volver arriba