HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Golpean A Chavo Hasta Matarlo

Debido a lo sucedido el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para emprender las correspondientes averiguaciones

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Un hombre muerto y otro más herido, fue el saldo de una agresión a golpes ocurrida en el municipio de Huandacareo, las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular a una clínica de Villa Morelos.

De acuerdo con las autoridades, un ciudadano pidió apoyo de la Policía Municipal, ya que hasta un sanatorio de Villa Morelos arribó un vehículo con dos personas severamente golpeadas y una de ellas ya carecía de signos vitales.

Al respecto se informó que las víctimas fueron golpeadas por desconocidos en Huandacareo, siendo vistos por algunas personas que les auxiliaron y los llevaron a recibir atención médica con el desenlace antes citado.

Debido a lo sucedido el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para emprender las correspondientes averiguaciones, mediante las cuales el finado fue identificado como Gustavo J., de 21 años, mientras que el sobreviviente es Carlos C., de 35 años de edad.

Botón volver arriba