HARDNEWSNOTA ROJA

En Morelia: A Balazos Asesinan A Hombre En Mercado DE Abastos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre desconocido murió tras sufrir un atentado a balazos en el Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia, según la información obtenida en la labor noticiosa.

El hecho de violencia ocurrió durante la tarde de este domingo en la calle Sandía. Se apreció que el interfecto tenía entre 50 y 60 años de edad, era de complexión media y cabello cano; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, botas blancas y usaba sombrero blanco.

Fuentes allegadas al tema comentaron que los disparos fueron escuchados por unas personas, quienes al asomarse vieron al ofendido sangrando e inerte en el suelo, así que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros estatales y rescatistas, quienes confirmaron el deceso de la víctima, entonces delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el lugar arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que comenzaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Extraoficialmente se supo que el agresor huyó en un vehículo Grand Cherokee, al parecer color arena.

Botón volver arriba