HARDNEWSNOTA ROJA

Morelia Violenta: Matan A 2 Dentro De Vinateria, Uno Era Militar En Retiro

Al respecto, se supo que unos vecinos únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego, entonces las reportaron al número de emergencias

STAFF/ @michangoonga /RED 113 

 Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció al interior de un negocio de venta de vinos y licores, el cual está ubicado en la colonia FOVISSSTE Morelos, aledaña al asentamiento Precursores de la Revolución, al norte de Morelia. El otro afectado murió antes de ser atendido en un hospital. 

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el hecho ocurrió la tarde de este domingo en el citado establecimiento denominado «El Diamante del Capi», localizado en la esquina de las calles Trabajadores de Recursos Hidráulicos y Trabajadores de Telégrafos. 

Al respecto, se supo que unos vecinos únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego, entonces las reportaron al número de emergencias. Después arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Flavio Omar A., de 41 años de edad, de ocupación licenciado, el cual yacía dentro del inmueble. 

Los rescatistas auxiliaron al segundo masculino, quien había resultado gravemente herido, mismo que fue trasladado a un nosocomio, pero murió al llegar, él fue identificado como Roberto V., de 49 años de edad, capitán retirado del Ejército Mexicano. 

Los patrulleros acordonaron el área y posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas para esclarecer doble homicidio.

Botón volver arriba