ESPECTÁCULOSMORELIA

Morelianos A Todo Pulmón Recibieron A Yuridia En El Palacio Del Arte

STAFF// Armando Salgado – @ArmandoRivers01/fotos: Eliza Flores

Con un apagón repentino de luces, humo denso invadiendo el ambiente, y gritos de todos los morelianos, Yuridia Flores, quien es conocida como La Reina de la Balada, arrancó con su hit musical «Él lo tiene todo», en el recinto del Palacio del Arte, donde ofrece la última presentación de su gira «Desierto Tour», cerrando con broche de oro, este 2021, en Morelia, también llamada como ‘la ciudad de la cantera rosa’.

Al fondo, se ve un toro dorado, cactus neón y pantallas gigantes en las que proyectaban cielos estrellados, llevó a todos sus fanáticos al «Desierto», con un look de gabardina negra y un enterizo de animal print, acompañada de bailarines vestidos de vaqueros, continúo dando un espectáculo genial al ritmo musical de «Ahora Entendí».

Otro apagón invadió el escenario para dar paso a que los bailarines de cuerpos ejercitados, salieran a animar a los morelianos, mientras sonaba de fondo «Polos Opuestos»; para después salir con un nuevo look, un enterizo de color negro con barbas largas de color blanco.

Los fans de la cantautora no dejaban de corear las rolas poperas, tomando fotos y videos para presumir en sus redes sociales, el espectáculo que estaban viendo en vivo y a todo color, por supuesto de la finalista de la academia 4ta generación.

Después de casi una hora de show, uno de los bailarines deleitó la pupila de mujeres y a la comunidad LGBT que acompañaban a la cantante en su concierto, con un baile sensual, quien entretuvo a toda la audiencia para que Yuridia saliera con un tercer vestuario, un vestido de color rojo con flores  interpretando una de las canciones más pedidas por los fans «Ya Es Tarde».

Y es en este punto el ambiente se puso para llorar, pues interpretó «Lo Que Son Las Cosas», donde todos los que asistieron a ver a su ídolo, cantaron a todo pulmón, meneando de un lado a otro las manos.

Y continuó con repertorio como para cortarse las venas,  siguió esta vez con «Te Equivocaste», una de las canciones más populares de la intérprete, seguido de «Se Va A Terminar».

Durante el concierto agradeció a todos los presentes por estar con ella a pesar de los tiempos tan complicados.

El concierto finalizó con el peculiar baile de la canción «Payaso de Rodeo » y «No Rompas Más», la gente gritaba eufórica y pedía otra canción, por lo que hizo de emoción el momento, pues se apagaron las luces y salió a interpretar con los últimos covers «Como Yo Te Amo», «La Maldita Primavera» y el hit más sonado de su trayectoria musical «Amigos No Por Favor», donde todos los fans la corearon de principio a fin.

Botón volver arriba