HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Adiós Amor Me Voy De Ti: Omega Vázquez Anuncia Salida Del Polifórum

Luego de especulaciones y acusaciones, hoy la directora del Poliforum Centro de Innovación Social, dice adiós a la institución

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales, la directora del Poliforum Centro de Innovación Social en Morelia, Omega Vázquez, anunció su salida de la institución:

“¡Adiós Poliforum! Entregué el Alma y me regalas mucho amor de nuevas personas que han sido tocadas por la magia de una gran misión cumplida. No puedo ocultar mi sorpresa pero también mi felicidad porque sé que no me guardé absolutamente nada, ni un día, ni un esfuerzo, ni una hora de dar todo lo mejor de mi”, escribió Vázquez en su cuenta de Facebook.

Esta salida se da en medio de especulaciones y rumores hechos en días pasados por haber regresado dinero de la renta del establecimiento al diputado Fermín Bernabé Bahena, mismo que sería utilizado para para presentar el primer informe legislativo del excoordinador de la bancada de Morena.

Hasta el momento se desconoce quién podría entrar en el cargo que deja Omega, así como cuándo culminarán oficialmente sus labores en la institución.

Botón volver arriba