HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Con Música, Comida Y Artesanías Abren Al Publico «Casa Michoacán»

Cocineras tradicionales de diversas regiones del estado deleitan a los visitantes que llegan a disfrutar de este espacio.

STAFF/ Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Con música tradicional, comida de diferentes regiones del estado, obras de arte y artesanías, fueron recibidos los primeros visitantes a la «Casa Michoacán», antes Casa de Gobierno.

Tal y como lo anunció el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, la mañana de este sábado 11 de diciembre, la Casa Michoacán abrió sus puertas para recibir a la ciudadanía.

En este evento participan cocineras tradicionales de Pátzcuaro,  Uruapan, Apatzingán, Huetamo, Zitácuaro y Morelia, quienes ofrecen una gran variedad de platillos

Desde gorditas, churipo, morisqueta, aporreadillo, costillas al tequila, Corundas y mucho más podrás degustar en esta casa que ahora le pertenece a los michoacanos.

Además, podrás acompañar tu comida con un rico y tradicional atole o una fresca y deliciosa agua de carambola o de limón con chía, en fin, podrás encontrar todos los sabores más representativos del estado.

Cabe recordar que a partir del día de hoy, la Casa Michoacán será sede se diversos eventos culturales y gastronómicos, a loa que la ciudadanía tendrá acceso libremente.

«Esto es un espacio de todos, así debe ser, las autoridades deben estar cerca del pueblo (…) es muy bueno para disfrutar toda la gente, no nadamás los de arriba, queremos ver como vivian y como se exceden nuestras autoridades, algunas», expresaron Hortensia y Daniel originarios de Huetamo, Michoacán.

Botón volver arriba