HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Localizan Cuerpo Decapitado En La Carretera

Agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron el cadáver decapitado y unos metros fue encontrada una bolsa de plástico color negro, la cual contenía la extremidad cefálica

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN

La mañana de este sábado, a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba embolsado, encintado y decapitado, al momento la víctima está sin identificar.

Con relación al macabro hallazgo se dijo que al filo de las 07:40 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que, sobre la citada rúa a la altura de la comunidad de Los Baldíos se encontraba una persona tirada.

Agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron el cadáver decapitado y unos metros fue encontrada una bolsa de plástico color negro, la cual contenía la extremidad cefálica, por lo que delimitaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia.

De la víctima no se proporcionaron mayores datos, solo se dijo que vestía un pantalón de mezclilla de color negro y sandalias del mismo color.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Botón volver arriba