HARDNEWSMUNDO

Detienen En La India A Sujeto Que Robó Exclusivo Reloj De Maradona

El hombre era guardia de seguridad de una empresa que tenía vínculos con el ídolo argentino.

STAFF/@michangoonga

Autoridades de Assam en la India, lograron recuperar un reloj edición limitada de Diego Armando Maradona que había sido robado en la India la semana pasada, esto de acuerdo con el ministro principal de Assan,Himanta Biswa Sarma.

El acusado había estado trabajando como guardia de seguridad para una empresa que tenía vínculos con el ídolo argentino que falleció en noviembre de 2020. El reloj en cuestión este reloj es de la marca suiza Hublot, una edición limitada del modelo Big Bang Unico que está valuada en aproximadamente USD 26.500.

De acuerdo con las primeras fuentes, la recuperación del reloj “patriomonial” fue el resultado de la cooperación internacional entre la policía de Dubai y la Policía de Assam, a través de una agencia central india de aplicación de la ley.

El responsable fue identificado como Wazid Hussein y fue detenido por su relación con el robo, y aunque este negó las acusaciones y dijo haber regresado a Assam en agosto para atender a su padre enfermo este fue llevado ante las autoridades de Dubai.

Botón volver arriba