ESPECTÁCULOSMORELIA

Casa Michoacán Con Show De Drones, Cierra Con Broche De Oro Acceso Al Pueblo

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo

El cielo nocturno de Morelia, brilló con un espectáculo audiovisual a través de 60 drones que formaron figuras emblemáticas aludiendo a las migraciones de la Mariposa Monarca y las Tortugas: golfina, negra y laúd que arriban por miles, para desovar en las costas de Michoacán.

En el caso de la Mariposa Monarca, pues ellas llegan a la zona oriente del estado, es decir, a tres santuarios: Senguio, El Rosario y Sierra Chincua, y bueno ya sus puertas están abiertas para que vayas a conocer a estos lepidópteros, desde el 27 de noviembre hasta el 20 de marzo 2022.

Cabe mencionar que esta presentación se llevó a cabo por primera vez en la antigua Casa de Gobierno, porque ahora con este nuevo mandato morenista le cambiaron el título por Casa Michoacán, siendo su ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, quien estuvo presente en este show nocturno.

Desde mariposa monarca, tortuga, campanas, esferas, árbol de Navidad y el regreso de la expresión turística «Michoacán, el Alma de México”, fueron las imágenes que se observaron en el cielo, para terminar con broche de oro el primer día de acceso a los michoacanos, pues al medio día hubo venta de platillos preparados por las cocineras tradicionales, artesanías, y recorridos al interior de la Casa Michoacán.

El show de esta noche fue único, pues a pesar de que este gobierno planea llevarlo a distintos municipios de la entidad, será únicamente en fiestas patronales y ocasiones especiales, pues la realización de este Mapping Drone tiene un precio de $100 mil pesos, por cada activación.

Botón volver arriba