HARDNEWSMORELIA

¡Después Del Desmadre! Ponen Orden Al Vacunar Refuerzo A 60+ En El Morelos

Un adulto mayor encaró a uno de los Servidores de la Nación, enojado y reclamando el que no les avisaron antes el lugar en el que tenían que colocarse

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Lo que en un momento se salió de control en el módulo de vacunación contra COVID-19 en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, regresó a la normalidad para agilizar el ingreso.

Los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar, se pusieron las pilas para reorganizar la entrada a los adultos mayores que iban por su refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando comenzó a hacerse una tercera fila en la entrada al centro de vacunación, sin que alguien le diera información a los adultos mayores y a sus acompañantes.

De pronto aumentó considerablemente el número de personas formadas, pero era hasta que se encontraban en el primer filtro, cuando les decían que no podrían ingresar, lo que causó la molestia de los ciudadanos.

Un adulto mayor encaró a uno de los Servidores de la Nación, enojado y reclamando el que no les avisaron antes el lugar en el que tenían que colocarse.

Fue después de toda esta situación que los organizadores actuaron para poner orden y dejar únicamente dos filas, la normal que rodeaba al estadio Morelos, y la de personas con alguna discapacidad.

A las 11:00 horas, todo volvió a la normalidad de un día anterior y se agilizó el acceso a este módulo de vacunación, además de que ya se veía despejada la entrada y no el amontonamiento como se había hecho minutos antes.

Botón volver arriba