HARDNEWSMICHOACÁN

Regidor De Aguililla: Gobierno Federal SÍ Atiende Problemática PERO Le Falta

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

«Le falta un poquito más», dijo el regidor del Partido Verde, Tomás Guzmán Nolasco de Aguililla sobre la atención por parte del Gobierno Federal a este municipio de la Tierra Caliente en Michoacán.

El regidor indicó que actualmente que la federación ha estado enviando apoyo a través de diversos programas, sin embargo, le hace falta tener más interés en la región.

«Creo que le falta un poquito más, la verdad, sí está atendiendo, precisamente hoy día está por ahí el Gobierno Federal con los programas que están llevando, creo que le falta un poquito más, si le falta que los atiendan, tener más interés. Aguililla también es Michoacán y todos tenemos el derecho a que nos apoyen.»

Al cuestionar en qué se necesita más apoyo, el regidor Tomás Guzmán señaló que es principalmente que se asegure el libre tránsito en el municipio para que los ciudadanos de Aguililla puedan trabajar.

«Más patrullajes, no tanto la intervención militar, yo creo que si hubiera más patrullajes habría mejor tránsito y eso es lo que se requiere para poder trabajar. No necesitamos otra cosa, creo yo, más que el libre tránsito para poder trabajar.»

Finalmente, también señaló que actualmente ya se puede cruzar más fácilmente a Aguililla e incluso ya han retomado su ruta algunos proveedores.

«Desbloqueo no hay todavía, ya hay más libre tránsito. Ya nos dejan cruzar más tiempo. Los horarios se ampliaron, ya ahorita prácticamente no hay horarios, no tardas 5 o 10 minutos y te dejan pasar. Poco a poco ya se ven algunos proveedores por ahí, de los pequeños.», declaró el regidor.

Botón volver arriba