ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Para Esta Navidad, Piñatería Crea Modelo De Galilea Montijo Llorando Y De YosStop

STAFF/@michangoonga

La famosa conductora Galilea Montijo recientemente publicó un video en el que se le ve llorando debido a la polémica que la rodea por el libro de la periodista Anabel Hernández, que habla sobre “Emma Coronel y las otras señoras del narco”, y ante esto surgieron una infinidad de memes, y una piñata, así como de la Youtuber YosStop, quien recién ha salido de la cárcel.

Los encargados de recrear el momento de lágrimas de Galilea Montijo, fue la Piñatería Ramírez, quien ya en diversas ocasiones han recreador momentos de varios famosos y personas que se viralizan.

En la publicación del negocio del norte, se le acompañó por varios memes del llanto de Galilea, así como un texto que en el que le dan “todo su apoyo” a la señora Galilea, esto entre broma y broma.

La publicación en Facebook ya reúne más de 6 mil reacciones y casi 500 comparticiones, además la piñatería no deja a los famosos, pues también ha puesto a la venta el modelo de YosStop.

Al modelo de la influencer y youtuber, le colocaron un texto en el que hacen alusión a los supuestos 50 mil dólares que cobra por entrevista.

Botón volver arriba