HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos De Colonia José María Morelos Acusan Envenenamiento De Peluditos

Vecinos denuncian posible envenenamiento de perros en la colonia José María Morelos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un posible envenenamiento masivo de canes, mantiene en alerta a vecinos de la colonia José María Morelos de la ciudad de Morelia, toda vez que la noche del miércoles anterior, en la misma cuadra y en menos de una hora 3 perritos murieron de forma por demás extraña en la vía pública.

Lo anterior fue denunciado a este medio por habitantes de la calle Mariano Torres Aranda del citado asentamiento urbano, quienes de forma textual informaban “nos están envenenando perros”, todo esto en las cercanías de la avenida Pedregal y de la Secundaria Técnica número 100.

Dentro de lo que más asombro causó a los denunciantes es el hecho que los cuerpos de los 3 animalitos quedaron a una distancia no mayor de 10 metros, lo que les hace pensar que “alguien” dejó comida envenenada en la vía pública con la intención de acabar con su vida.

De igual forma se supo que los parroquianos pidieron ayuda, llegó una patrulla de municipales tomaron fotografías y se retiraron, no fue sino hasta esta mañana que una de las vecinas pagó a recolectores de basura para que se llevara los cuerpos.

Botón volver arriba