HARDNEWSMICHOACÁN

Líder De Migrantes Sugiere A Paisanos No Sacar Dólares Y Evitar Zonas De Conflicto

reiteró el apoyo a sus paisanos, añadió que otros programas gubernamentales únicamente son una simulación, ya que son los ciudadanos los que salen adelante juntos

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Uno de los líderes migrantes de Michoacán, Francisco Garcidueñas, advirtió a los connacionales que pretenden visitar México en los próximos días que se vive una situación muy difícil.

“Paisanos, usen perfil bajo, no saquen dólares, manténganse en familia, no vayan a lugares de conflicto”, refirió de manera enérgica durante la rueda de prensa celebrada este miércoles en la ciudad de Morelia.

El activista en pro de los migrantes indicó que al llegar a territorio mexicano para pasar las fiestas decembrinas, se acerquen a a las diferentes asociaciones para que les den asesoría y cobijo durante su permanencia en el país.

“La Coalición Migrante de Michoacán, Comunidad Migrante, Fuerza Migrante Sin Fronteras, estaremos de guardia hasta el 20 de enero, muy atentos a que nos les pase nada”, destacó.

Garcidueñas reiteró el apoyo a sus paisanos, añadió que otros programas gubernamentales únicamente son una simulación, ya que son los ciudadanos los que salen adelante juntos.

Botón volver arriba