HARDNEWSMICHOACÁN

¡Nosotros No fuimos!, Normalistas De Tiri Se Deslindan De Presunto Robo De Camioneta

Los normalistas señalaron que la escuela Rural de Tiripetío no ha realizado ninguna actividades de este tipo, pues incluso retomaron las clases presenciales desde el primero de septiembre

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

¡Nosotros no fuimos!: Directivos y estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío se deslindaron esta tarde de las acusaciones en su contra respecto al presunto robo de un vehículo el día de ayer.

En este sentido, señalaron qué fue un «Medio Amarillista» el que los señaló como presuntos responsables de estos hechos.

«Estamos aquí presentes y dando la cara para deslindarnos de lo que ayer un periodista amarillista vino a decir, el cual nos está acusando que robamos una camioneta que estaba adentro, que él tiene las pruebas suficientes», señaló el director de la Normal, Ervin Cervantes Sixtos.

Asimismo, el directivo aprovechó para enviar un mensaje al periodista, de quien no expuso el nombre o el medio al que pertenece.

Ayer precisamente estuvimos grabando aquí afuera nuestro vídeo, ¿Por qué no vino y se dio la vuelta para platicar con nosotros?, Y darle la cara así como él se siente un héroe, también que venga, que platique con nosotros, nosotros no tenemos ningún problema.

Puntualizó Cervantes Sixtos.

Finalmente, tanto directivos como estudiantes  normalistas reiteraron su deslinde de responsabilidades ante las acusaciones y destacaron que la escuela rural no ha realizado ninguna actividad de este tipo, pues incluso, retomaron sus clases presenciales desde el primero de septiembre.

Botón volver arriba