HARDNEWSMÉXICO

#Video Hondureña Despotrica Contra Mexicanos Y Nuestros Frijolitos

Estábamos olvidando los insultos a nuestros Zote y sale esto. Dice la seño que los mexicanos son de lo piiiiior y que coincide con Trump, a las mujeres las llamó muertas de hambre y dice que sí le gustan los frijoles, pero no los cochinos de nosotros.

STAFF/@michangoonga

Surge nueva #LadyFrijoles
Surge nueva #LadyFrijoles

Los mexicanos casi que pronto podremos olvidar los comentarios feos hacia nuestro poderoso jabón Zote, pues ahora una mujer hondureña se mete con algo tan preciado como nuestra comida y hasta nuestra bonita reputación.

Por medio de Facebook ha comenzado a circular un video de una supuesta emprendedora calificando a los hombres mexicanos como unos “borrachos y mantenidos” y a las mujeres como unas “muertas de hambre”, ah pero no contenta con sus calificativos decidió irse en contra de nuestra comida, y sí, contra nuestros frijolitos.

“No me gustan los frijoles de ustedes, los de este país; a todos los mexicanos les duele y les chima que nosotros los hondureños les digamos que no nos gustan los frijoles”, comienza la mujer.

La hondureña afirma que contrario a los comentarios que la gente mexicana ha hecho contra sus paisanos, éstos no son desagradecidos y son personas sumamente trabajadoras.

 “No comemos como ustedes, presumen sus frijoles. No se molesten. Yo estoy molesta por su racismo, por su crítica a mis paisanos. No somos desagradecidos, no somos huevones. Somos muy trabajadores, porque incluso desde que tengo uso de razón a mí me enseñaron a trabajar a echarle pa´delante”, añade.

Además, afirma que los mexicanos acuden a ella para pedir préstamos, arremetiendo duramente contra la gente del territorio azteca.

“Siempre llegan y me piden, muertas de hambre las viejas aquí, huevonas, los hombres ¡nombre!, huevones, mantenidos, borrachos”, también señaló que “ni los hombres ni las mujeres valen la pena en México”.

Para finalizar, señaló que jamás le pediría algo a un mexicano y coincide con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al decir que los mexicanos son violadores, delincuentes, ladrones y sicarios.

Aquí el video:

Botón volver arriba