HARDNEWSMORELIA

#Morelia Oootra Vez, CNTE Bloquea En Siervo De La Nación Y En Libramiento Sur

Esta mañana se registró la presencia de equipo antimotines en salida a Pátzcuaro para evitar bloqueos

STAFF/@michangoonga

Desgraciadamente, los bloqueos se han hecho algo de todos los días en la ciudad de Morelia, hoy no fue la excepción, pues se han registrado al menos dos bloqueos en vialidades de la capital michoacana.

Al mediodía de este miércoles se tenía la presencia de Trabajadores de la Educación Sección XVIII CNTE a las afueras de Casa de Gobierno, bloqueando la circulación del periférico sur, esto derivado de problemas administrativos en la Escuela Normal de Educación Física.

De igual manera, el Poder de Base se plantó en otro punto de Morelia, de nueva cuenta el tramo del libramiento y la Avenida Siervo de la Nación fue donde los maestros hicieron su manifestación.

Cabe destacar, que debido a los recientes bloqueos por parte del magisterio y las amenazas de realizar una concentración masiva en la salida a Pátzcuaro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo esta mañana con un grupo antimotines, quienes estuvieron al borde de la carretera para impedir algún bloqueo y asegurar el libre tránsito.

Botón volver arriba