HARDNEWSMORELIA

#Morelia Normal De Tiripetío Se Deslinda De Desmanes: Son Los Egresados

Estudiantes y directivos aseguraron que no se han movilizado desde meses atrás, por lo que piden no se les atribuyan las acciones de otras agrupaciones.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Directivos y estudiantes normalistas de Tiripetío se deslindaron rotundamente de los diversos bloqueos y movilizaciones que han ocurrido las últimas semanas en la capital michoacana, señalaron qué se trata de egresados que ya no pertenecen a esta institución.

En este sentido, aseguraron qué la Escuela Normal Rural de Tiripetío respeta las causas de las diversas agrupaciones que se manifiestan, sin embargo, ellos no se ha movilizado desde el mes de mayo, pese a que también tienen consignas pendientes de ser resueltas por el gobierno estatal.

«Nosotros a partir desde el 3 de mayo, hasta la actualidad, no hemos hecho ninguna movilización, más que una, la del 15 de octubre, y fue pacífica, y avisamos a los medios de comunicación», expresó Ervin Cervantes Sixtos, director de la Normal.

Finalmente, expresaron que buscan limpiar la imagen de su institución, lo cuál harán a base de trabajo y resultados, por lo que piden a medios de comunicación y a la ciudadanía que no se les atribuya actividades que esta escuela no ha llevado a cabo.

Botón volver arriba