HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PT «En Veremos» Si Aprueban Reemplacamiento En Congreso

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

En «veremos» se encuentra la posibilidad de aprobar o no el reemplacamiento en Michoacán por parte del grupo parlamentario del PT, señaló su coordinador en el Congreso, J. Reyes Galindo.

En entrevista con los medios de comunicación indicó que en la bancada del PT se encuentran analizando el aprobar el reemplacamiento el cual permitiría reunir más de mil 400 millones de pesos para el presupuesto de 2022 en Michoacán.

«Vamos a hacer el análisis, el reemplacamiento es una opción para poder recaudar más de mil 400, mil 500 millones de pesos que ayuden a llevar parte de esta federalización de la nómina magisterial, quitar el gasto corriente a otros esquemas para poder ayudar a abatir este déficit.»

Declaró que lo que se debe de analizar en este tema del reemplacamiento es a dónde irá el dinero reunido por este reemplacamiento y cómo se realizará el mismo.

«Lo que he dicho es que tenemos que analizar bien cómo va a ser y sobre todo ver hacia donde iría el dinero de este posible reemplacamiento. Estamos en esa parte de revisión.», finalizó.

Botón volver arriba