HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Aún No Hay Comunicación Entre Coalcomán Y Tepalcatepec: Bedolla

El gobernador recalcó que trabajan en mantener abierta la Sucursal Bancaría En Coalcomán para los apoyos

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció que entre Coalcomán y Tepalcatepec aún no hay comunicación, por lo que se realizan recorridos de la policía estatal para evaluar la situación.

“Aún no hay comunicación entre Tepalcatepec y Coalcomán, esperamos pronto restablecerla, ya hay recorridos de policia estatal y se restablecerá pronto la comunicación”, confesó en su rueda de prensa de miércoles en Casa Michoacán.

A la par de que aún no se restablece la comunicación entre estos dos municipios, el mandatario estatal señaló nervioso que se custodia y trabaja con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en mantener abierta la sucursal bancaria de BBVA, donde reciben apoyos en el municipio de Coalcomán.

Finalmente, se dijo confiado en la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de establecer una Comisión de apoyo federal también para Coalcomán y Tepalcatepec, tal como se hizo en Aguililla.

“Sobre esta sucursal de Bancomer decirles que estamos trabajando con SEDECO para mantener abierta la sucursal en Coalcomán y mantenemos la comunicación con el banco para que se mantenga”, finalizó.

Botón volver arriba