HARDNEWSMUNDO

Muere De COVID-19 Líder Cristiano Antivacunas

El locutor cristiano lamentablemente perdió la vida luego de contagiarse del virus

STAFF/@michangoonga

El locutor estadounidense, Marcus Lamb, se oponía abiertamente  y sin ningún problema a la aplicación de la vacuna anti COVID-19.

El año pasado, Lamb, quien fuera director ejecutivo y fundador de la cadena televisiva Christian Daystar Television Network, protagonizó distintas polémicas, esto por su postura ante la pandemia.

Destaca que en su televisora se transmitían programas que promovían tratamientos alternativos para el coronavirus.

Dicha cadena tiene presencia en más de 70 países en todo el mundo, por lo que fue muy señala por la desinformación que estaba esparciendo globalmente.   

«Gracias por todo el amor, apoyo y oraciones que han derramado desde el fallecimiento de nuestro amado líder, Marcus Lamb. Sabemos lo mucho que Marcus significó para muchos de ustedes, así que nos gustaría invitarlos a unirse a nosotros para honrar y celebrar su vida el lunes a la 1 pm en Gateway Church.», escribió la cuenta de Twitter de su compañía.

Aunque distintas agencias de Estados Unidos como la Administración de Alimentos y Medicamentos advirtieron sobre el uso de ciertos fármacos como la Ivermectina y la Hidroxicloroquina, Lamb alentaba su uso en sus programas de televisión.

Irónicamente, el empresario se contagió de coronavirus y falleció la semana pasada en Dallas, Texas.        

Botón volver arriba