HARDNEWSMORELIA

#Morelia IMCUFIDE Respalda Al Boxeador Julio César “El Negro” Gómez

El talentoso pugilista planea visitar a Cuba para enriquecer su preparación previo a su concentración con la selección mexicana de la especialidad.

STAFF/@michangoonga

Como parte de los esfuerzos por arropar a los talentos locales y brindarles mejores condiciones para su preparación, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, aseguró que habrá absoluto respaldo para potenciar la preparación del pugilista moreliano, Julio César Gómez, quién el próximo año se concentrará en la capital del país como parte de la Selección Nacional de Box.

Lo anterior, durante la entrega por parte de Verónica Zamudio, de un uniforme de entrenamiento para el boxeador, con lo que se cumple la instrucción del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de generar las condiciones para que los deportistas locales optimicen su capacidad y representen con orgullo a su ciudad.

“En el IMCUFIDE estamos orgullosos de nuestros deportistas y queremos que obtengan los mejores resultados, por eso trabajamos no solo en brindarles mejores espacios para su desarrollo, sino en apoyarlos dentro de nuestras posibilidades para que se sientan arropados y se motiven”, manifestó Zamudio Ibarra.

Por su parte, “El Negro” Gómez expresó su entusiasmo por el respaldo recibido y aseguró que esto lo compromete aún más a seguir cosechando éxitos para Morelia, Michoacán y México.

Julio Gómez, iniciará el 2022 con una gira de preparación por Cuba, previo a su integración a la Selección Mexicana de Box, en donde trabajará con miras a París 2024, sitio que se adjudicó al conseguir en meses anteriores la medalla de oro en el Festival Olímpico.

Botón volver arriba