SOFTNEWS

#VIDEO: Grupos Armados Listos Ante Posible Fraude En Contra De Donald Trump

STAFF/@michangoonga

grupos-de-odio-estados-unidos-donald-trump

A través de un comunicado y un video, grupos armados simpatizantes de Donald Trump se preparan ante una posible elección robada.

El grupo armado autodenominado Fuerza de Seguridad Tres Por Ciento de Estados Unidos difundieron un video donde se muestra las prácticas con rifle y entrenamiento de combate en apoyo a Donald Trump que sostienen previo a un posible «fraude» en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Además de este video, existen advertencias periodísticas de alto riesgo ante un posible alzamiento en armas contra la probable presidenta de Estados Unidos, Hillary Clinton, ya que se tiene conocimiento de la existencia de 892 grupos de odio bien organizados y en los que existen veteranos de guerra con historial de violencia.

Estos grupos tiene  mayor participación en estados como Texas, California y Florida, pero los más visibles son los Minuteman y Patriotas en la frontera de México y que se ocupan de bloquear a los narcotraficantes, sin embargo, también son racistas y se encargar de impedir el paso a los indocumentados.

Tales grupos han mostrado su apoyo incondicional al candidato presidencial Donald Trump asegurando que no serán los primeros en disparar ante un posible fraude por parte de Hillary Clinton, pero mencionando que están bien armados.

Botón volver arriba