MORELIASOFTNEWS

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Extensión En Condonaciones Hasta 31 De Diciembre

Los descuentos que se ofrecerán en el municipio serán de un 60% en multas y 40 por ciento en recargos

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Ayuntamiento de Morelia anunció esta tarde una extensión en la condonación parcial de multas y recargos para los morelianos, será a partir del 13 de diciembre que se retomen estas promociones y concluirán el 31 del mismo mes.

En este sentido, el tesorero municipal, Alberto Guzman Díaz, señaló que la intención del municipio al extender las fechas de promociones es apoyar a la ciudadanía para ponerse al corriente en sus adeudos.

«Mucha gente se acercaba diciendo que no tenía dinero para ponerse al corriente y que con el aguinaldo deseaba ponerse al corriente, por eso la ampliación del programa», explicó el tesorero.

Asimismo, destacó que en esta ocasión los descuentos serán un tanto menores a los que se ofrecieron durante el mes pasado, esto por respeto a quienes hicieron un esfuerzo por pagar desde noviembre.

«Los descuentos son más bajos que los de noviembre (…) en diciembte a partir del 13, son 40% en recargos y 60% en multas, anteriormente eran 80% en multas».

Informó Alberto Guzmán.

Por otra parte, compartió que únicamente en el mes de noviembre se logró recaudar un aproximado de 51 millones de pesos, lo cual superó las expectativas que tenía el municipio.

«Estabamos esperando que fueran 50 (mdp), pero entre noviembre y diciembre, entonces eso nos permite que los ingresos de diciembre se puedan volver a reasignar a otras dependencias«, concluyó.

Botón volver arriba