HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean A Dos Vatos En Tarímbaro, Uno Murió

Uno de los agraviados murió y el otro quedó lesionado, el móvil del atentado es desconocido

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los dos ocupantes de un vehículo fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, en tanto que el otro resultó lesionado, situación registrada la tarde de este martes en el municipio de Tarímbaro.

Las autoridades policiales informaron que lo anterior ocurrió sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del fraccionamiento Rinconada Los Sauces.

Se supo que los susodichos viajaban a bordo de un auto Ford Focus, color plata, con matrícula PJY938, cuando repentinamente fueron agredidos a tiros. En el asiento del copiloto yacía uno de los agraviados, quien sufrió impactos de proyectil de arma de fuego y ya no tenía signos vitales.

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, por lo cual acudieron unos patrulleros y paramédicos, quienes ayudaron al conductor, mismo que quedó herido y requirió traslado hospitalario.

De los ahora ofendidos se ignora la identidad; el finado era de complexión robusta, tez morena y barba cerrada, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul.

El área fue acordonada y luego los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), emprendieron las investigaciones correspondientes y llevaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba