MORELIASOFTNEWS

Los Rude Boys Llegan A Morelia A Celebrar Sus 21 Años Con Concierto De Ska

El primer concierto de música ska y punk después de la pandemia se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre para deleitar a chicos y grandes en The Forum en Morelia

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Con la apertura de los escenarios, la música urbana se comienza a escuchar, el sábado 11 de diciembre se presentará «Rude Boys» en la ciudad con música ska, quienes estarán acompañados de bandas locales, el piso estará listo para que todos puedan bailar e incluso aventarse unos pasos en el slam este fin de semana.

Organizadores del evento esperan que este concierto de ska sea un parte aguas para la ciudad, principalmente porque este concierto será para toda la familia y se abrirán las puertas para que los niños puedan entrar de forma gratuita, siempre que estén acompañados de sus padres.

“Vamos a ver de qué está hecho el ska en Morelia, es el primer evento de Ska, con un costo de $200, los niños menores de 12 años entrarán gratis, Rude Boys siempre que viene llena, y que mejor que acompañado de Skambalache y ALV”, señaló el promotor esta tarde durante una rueda prensa donde se dieron a conocer algunos detalles del concierto.

Skambalache

Las puertas se abrirán al público a las 8 de la noche, el espectáculo comenzará en punto de las nueve en «The Forum», ubicado en la calle Guadalupe Victoria, número 215, colonia Centro. El bar tendrá espacio suficiente para que los asistentes puedan bailar al ritmo de esta música urbana que hace mover el esqueleto al ritmo de la trompeta, la guitarra y la batería.

Hasta el momento no se ha revelado cuál de las tres bandas participantes abrirá el espectáculo, pero se ha recalcado que tanto Skambalache como ALV, tienen trayectorias de más de 15 años en los escenarios de la ciudad, por lo que ha sido importante para la productora «Stong Producciones» apoyar a la escena local.

ALV

Los boletos para el concierto están a la venta en la Cueva de Chucho, uno de los lugares más tradicionales para adquirir tickets de entrada a los eventos nocturnos de Morelia, el cual se encuentra ubicado en calle Eduardo Ruiz #612, y también se pueden adquirir en Valhalla Bar, en la calle Héroes de Nacozari #277, ambos negocios en el centro de la ciudad.

Botón volver arriba