HARDNEWSMÉXICO

Balacera En Bar Gay ‘La Madame’ De Xalapa, Deja 5 Muertos Y Varios Heridos


STAFF/@michangoonga

balacera en bar gay la madame xalapa veracruz

Hombres armados entraron al bar gay «La Madame» en Xalapa y dispararon a los asistentes dejando en el lugar cuatro muertos y varios heridos.

El bar gay «La Madame» ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Badillo en Xalapa, fue el escenario de una balacera el pasado domingo cuando tres sujetos entraron al lugar que se encontraba lleno pasadas las 01:00 horas y comenzaron a disparar a los asistentes.

A través de redes sociales, los propios clientes comenzaron a pedir auxilio, mientras los agresores huían a bordo de una motocicleta y un vehículo.

A su llegada, los cuerpos de rescate canalizaron a los heridos a diferentes hospitales de la capital veracruzana, para más tarde, la Fiscalía del Estado lanzó un comunicado sobre la masacre en el bar «La Madame».

En la madrugada del día de hoy 3 sujetos armados entraron al centro nocturno ‘La Madame’ de esta ciudad capital y desde la cabina de audio efectuaron disparos de arma de fuego directamente hacia una mesa donde se encontraba un grupo personas. Por este hecho 4 varones mayores de edad perdieron la vida(…) De conformidad a lo que establece la normatividad la FGE dará a conocer a la opinión pública los avances de la investigación de lo ocurrido.

Botón volver arriba