HARDNEWSMÉXICO

En México: Pavimentan Sólo La Mitad De Una Calle Porque Son De Municipios Diferentes

En México Mágico, nomás pavimentaron la mitad de una calle porque la otra pertenece a otroooo municipio…

STAFF/@michangoonga

En Tamaulipas pavimentaron la mitad de una calle ya que la otra parte pertenece a otro municipio, lo cual ha causado la molestia entre los pobladores ya que se les hizo un acto egoísta que afecta a los pobladores.

La pavimentación ya se realizó en la Ciudad Madero, y la otra que pertenece a Tampico quedó pelona, es decir, sin pavimento, esto de acuerdo con la administración de Madero porque esa zona ya no les corresponde a ellos realizar la obra pública.

Es de mencionar que ambos municipios están divididos sólo por una calle, de acuerdo con varios medios nacionales, el mejoramiento de las calles se hizo en conjunto con Tampico, pero los recursos se terminaron y el director de obras públicas de Ciudad Madero decidió por poner el concreto en el municipio en el que trabaja. Por su parte Mayra Ojeda, regidora integrante de la Comisión de Obras Públicas, hizo un llamado al Gobierno de Tampico solicitando una reunión entre ambas comisiones para evitar que esta u otras calles que colindan, se queden en estas condiciones

Botón volver arriba