HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Accidente En La Siglo XXI Deja 1 Muerto Y 2 Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

La noche de este domingo, ocurrió un choque múltiple sobre la Autopista Siglo XXI, en el que estuvieron involucrados dos vehículos particulares y un tráiler, dejado como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 108, en las inmediaciones de la gasolinera de La Purísima, en este municipio de Taretan, donde un auto Honda, de color blanco, con placas PFY-643-D, impactó por alcance contra el remolque de un tráiler y después fue chocado por una camioneta Ford Escape de color guinda y matrícula PHJ-895-A.

Otros automovilistas al percatarse de la carambola vehicular pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que se desplazaron los paramédicos de Rescate Uruapan, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una persona menor de edad y auxiliaron a los sobrevivientes. De las víctimas se ignora su identidad.

El área fue abanderada para evitar otro incidente y de las respectivas diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado. Siendo aseguradas las unidades siniestradas y enviadas a un corralón.

Botón volver arriba