HARDNEWSMÉXICO

Felipe Calderón Asegura Que Recorrido De AMLO En Tren Es Falso

STAFF/@michangoonga

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de usar un simulador para el video del recorrido en tren de Buenavista hacia el aeropuerto Felipe Ángeles.

La acusación de Calderón es luego de que AMLO compartiera el día de ayer un video en sus redes sociales y en la parte final las ventanas se ven completamente blancas.

Por lo que el exmandatario se unió a las críticas de otras personas, como Joaquín López-Dóriga, quien también dijo que AMLO usó un simulador para viajar al aeropuerto Felipe Ángeles.

En este sentido, Calderón aseguró que el recorrido de AMLO en el tren de Buenavista que muestra en el video es falso y las imágenes estás pregrabadas; además pidió a la jefa de redes de Presidencia, Ana Elizabeth García Vilchis, difunda el supuesto video falso en la sección “Quien es quién en las mentiras de la semana” que se presenta en las mañaneras.

Un buen ejemplo de Fake News: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que ‘no es falso pero se exagera’”, escribió Felipe en su cuenta personal de Twitter, respondiendo al video compartido por AMLO.

Cabe mencionar que muchos usuarios de Twitter aseguran que el video de AMLO es falso porque en el segundo 56, las ventas del tren se ponen completamente blancas.

Botón volver arriba