MICHOACÁNSOFTNEWS

#UMSNH Continúa Abierta La Convocatoria De Nuevo Ingreso A Prepas Nicolaitas

STAFF/@michangoonga

Con formación integral para las y los estudiantes, el bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tiene abierta la convocatoria de nuevo ingreso para las siete preparatorias ubicadas en Morelia y en el municipio de Uruapan.

La rectora Yarabí Ávila González indicó que en el bachillerato de la UMSNH no solamente se imparte educación de calidad, también se han intensificado las actividades deportivas, culturales y artísticas dirigidas al alumnado, porque eso fortalece su formación.

Precisó que la Universidad Michoacana cuenta con cinco planteles en Morelia, como son: el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo y las preparatorias “José María Morelos y Pavón”, “Ing. Pascual Ortiz Rubio”, “Isaac Arriaga” y “Melchor Ocampo”, en tanto, en Uruapan se ubican las escuelas “Lic. Eduardo Ruiz” y “Gral. Lázaro Cárdenas”.

“El bachillerato nicolaita espera a todas y todos los jóvenes para que continúen con su educación media superior en alguno de los siete planteles que tiene la Casa de Hidalgo, nos dará mucho gusto recibirlas y recibirlos”, comentó.

Las y los aspirantes a ingresar a las preparatorias de la UMSNH, deberán realizar su registro de manera personal en el portal www.umich.mx, y se recomienda tener a la mano los siguientes documentos: CURP, acta de nacimiento, certificado o constancia de estudios de secundaria, comprobante de domicilio, correo electrónico y número telefónico activos y propios, así como identificación con fotografía (la cual se debe de adjuntar en formato PDF o JPG). El periodo de registro estará abierto hasta el próximo 21 de mayo.

Botón volver arriba