HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Pone Ultimátum A Maestros Michoacano: O Dan Clases O Habrá Sanciones

Recalcó que su gobierno ya destinó 2 mil mdp para quincenas de agosto y septiembre, así como 650 mdp en bonos

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras destacar que el Gobierno de Michoacán cumplió con el pago de 2 mil 673 millones de pesos para cubrir las quincenas de agosto y septiembre que el gobierno anterior dejó de pagar a maestros estatales y 650 millones para bonos, Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los trabajadores de la educación volver a clases o comenzarán a levantar sanciones.

“Estamos pidiendo que vuelvan a la escuela y vamos a levantar ausencias al centro de trabajo porque se está cumpliendo con bonos de 2020. Más 650 millones se los hemos estado pagando antes del 10 de diciembre”, acotó en rueda de prensa en Casa Michoacán.

Aseguró que su gobierno ha dado respaldo al magisterio michoacano a pesar de que no son responsables del déficit, sin embargo, recalcó la urgencia de que ellos cumplan su labor educativa ya que aún hay escuelas sin maestros o con pocos elementos.

Finalmente, destacó que es aliado del magisterio michoacano, pero que a su vez los maestros deben ser aliados de los niños y jóvenes de las escuelas, ya que sólo falta de pagar uno de los 6 bonos magisteriales que hacían falta, cuyo orden es total a 22 bonos por el orden de 101 millones de pesos.

Botón volver arriba