HARDNEWSMORELIA

#Morelia En El Bosque Te Esperan Peluditos Para Que Los Adoptes; También Hay Vacunas

También el día de hoy, si ya tienes una mascota puedes asistir al centro de adopción en el bosque para que puedas vacunar a tu peludo contra la rabia, de manera gratuita, en un horario de 13:00 a 17:00 horas.

STAFF// Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Una vez más, una Feria de adopción perruna y gatuna está en la ciudad, específicamente en la fuente de los patos en el Bosque Cuahutemoc, 14 peludos y 4 felinos están en espera de ser adoptados y que sus nuevas familias los llenen de amor y respeto.

Así es estos pequeños seres de amor incondicional, están con sus paliacates amarillos que son distintivos para saber que ellos pueden ser adoptados, con mucho entusiasmo, los perritos no dejan de correr y conocer a las personas que están interesados en ellos.

Y es que la licenciada Patricia Camacho, Jefa del Centro de Atención Animal del Ayuntamiento, cuenta que estos perritos fueron abandonados por sus antiguos dueños, con el pretexto de «no tenemos más espacio», y es por eso que ella y los voluntarios están el día de hoy en busca de la felicidad para estos peluditos.

«Estos animalitos tienes 3 a 4 meses por que unos ya estaban cuando yo asumí el cargo, nos hemos dado a la tarea de tenerlos en muy buenas condiciones de salud para que encuentren una muy buena familia», explicó Patricia.

Y eso no es todo, además de estas jornadas de adopción, pretenden ir a las escuelas y colonias para hacer platicas de concientización, pues comenta que por estas fechas, es muy común que regalen perritos o gatitos a los pequeños o a las parejas, por esta razón quieren que la comunidad sepa como cuidarlos y no abandonarlos a su suerte.

Así mismo, también invitan a que puedas ser voluntario y convivir con los animalitos, cuidarlos un rato, jugar con ellos y sacarlos a pasear, para ellos solo debes acudir a las instalaciones que se encuentran en Alamos 395, atrás de la antigua feria, y podrás asistir las veces que quieras y el tiempo que creas necesario.

También el día de hoy, si ya tienes una mascota puedes asistir al centro de adopción en el bosque para que puedas vacunar a tu peludo contra la rabia, de manera gratuita, en un horario de 13:00 a 17:00 horas.

Si quieres adoptar a uno de estos hermosos peluditos estos son los requisitos:

Conocerlo y si tienes una conexión con uno, llenar un formulario, después de ello se les llamará, para que vayan al centro de adopción y se les haga una entrevista, una vez determinado que todo está bien en los filtros aplicados, se les pedirá copias del INE, Domicilio y fotos del lugar donde estarán ubicados, no azoteas, no patios, pues vigilarán que sea una adopción responsable.

Botón volver arriba