ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Miles Morales Y Gwen Regresan En Spiderman: Across The Universe

En esta entrega se verá a Miles Morales y a Spider Gwen más grandes viajando a otra dimensión, además de que hay un guiño a Spiderman 2099.

STAFF/@michangoonga

El Spider-Verse podrá ser una realidad, pero de forma animada, de acuerdo con varios medios, la nueva película de Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en las pantallas de cine, pero hasta finales del próximo 2022, el mes tentativo es Octubre.

Fue el día de ayer cuando se estrenó un trailer de esta segunda película de Sony Pictures en el que podemos ver como Spider-Gwen visita a Miles Morales y es llevado a otro universo, en dicho lugar, también se puede ver aparentemente, a Spider Man 2099.

Otra cosa que llama la atención es que se da muestra que tanto Gwen, como Miles ya son más grande que en la primera película y que incluso Gwen conserva el look en su cabello que nació luego de que Miles provocara su corte de cabello al no saber controlar sus poderes.

El tráiler dura poco más de 2 minutos, pero es tan larga la trama de esta película, que será dividida en dos Partes.

Aunque aún no hay más detalles sobre la segunda parte de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, se cree esta se estrenará durante el año 2023, pero lo que sí se sabe es que se desarrollará el romance entre Miles Morales y Spider-Gwen.

Sin duda los fans se encuentran bastante emocionados y esperando que esta segunda entrega con Miles sea tan buena como la película del 2018.

Botón volver arriba