HARDNEWSMundo

¡¿Qué?! Morra Fingió Boda Para Vengarse De Su Ex Novio

La mujer declaró que la sesión de fotos pertenece a la tendencia del “impulso femenino”. Esta tendencia incluye crear memes y videos que comienzan con la declaración «el impulso femenino de».

STAFF/@michangoonga

Una TikToker que tiene de nombre en su usuario @dieschaklin, organizó una sesión de fotos de una boda, pero falsa, esto con el fin de que si es novio se fijará en ella, compartiéndolo en sus reels de la plataforma TikTok, como si fuese un recuerdo.

Gracias a ello el video se volvió viral y en cuestión de un par de días ya contaba con miles de reacciones, vistas y comentarios.

En el texto para compartir su video escribió: “Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se acercara”.

La mujer declaró que la sesión de fotos pertenece a la tendencia del “impulso femenino”. Esta tendencia incluye crear memes y videos que comienzan con la declaración «el impulso femenino de».

Por lo que el vídeo simplemente representa el ‘deseo femenino’ de ‘fingir su boda’ para vengarse de su ex.

Pero no le fue suficiente a la chica pues después de que su video se hiciera viral, comenzó a subir videos de seguimiento de esta boda falsa, respondiendo a sus seguidores, con canciones, expresiones faciales y voces en off.

Varios de los usuarios de dicha plataforma se dieron cuenta que esto era parte de una broma y comenzaron a emitir sus comentarios como «¿Por qué metiste al caballo en esto?», «El impulso femenino de hacer esto?», «¿Que ibas a decir si se acercaba?,» «No me siento bien porque sé que hay mujeres más locas».

Un video que dividió a los internautas porque mientras unos apoyaban está broma otros se molestaban, pues no defienden que se burle de una persona de ese modo.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn’t reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane – Summer Walker

Además de que también se confunden pues las fotos que subió de la supuesta boda se ven tan reales que muchos piensan que si fue en serio y quiso poner de excusa que era una broma, por lo que se quedaron con la duda, ya que la muchacha no ha dicho nada al respecto.

Botón volver arriba